
NUESTRA HISTORIA
Nuestro proyecto inicia en Puerto Madryn, ante la necesidad de acercar los productos veterinarios a la Región Patagònica.
Como Médicos Veterinarios nos encontramos con la problemática de falta de insumos y precios elevados en la Región. Por tal motivo fundamos Distrivet Madryn el 2 de febrero de 2019, a dos años de haber inaugurado nuestra clínica (Veterinaria Pamperito).
Desde entonces hemos incorporado, con gran esfuerzo, mas de 20 laboratorios, como así también productos descartables y Alimentos Prescriptos.
Nuestra motivación para crecer se alimenta de las necesidades de nuestros clientes, entendiendo las problemáticas de cada uno en particular, basado en la confianza, amistad y Responsabilidad.
Médicos Veterinarios:
GOICOECHEA, Lucas Damián
LANFRANCO, Romina Vanesa
MISIÓN
Garantizar la provisión de insumos veterinarios en toda la Argentina, dando el mejor servicio es pos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
Ampliar nuestro marco de trabajo, acercar el servicio a los veterinarios, poniendo a disposición nuestros medios y experiencia en la medicina veterinaria.
VALORES
-
Profesionalidad: como módicos veterinarios entendemos las necesidades de nuestros clientes, por eso trabajamos constantemente para lograr acercar los insumos en tiempo, forma y al menor costo posible.
-
Cercanía: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, generando un vinculo de confianza mutua y responsabilidad.
-
Pasión: amamos nuestra profesión, y trabajamos con orgullo y motivación. Acercamos a nuestros clientes productos nuevos del mercado, brindamos capacitaciones de los Laboratorios Veterinarios, porque sabemos que el Veterinario demanda de una contante formación.
-
Responsabilidad: trabajamos consciente mente que nuestro trabajo repercute en la Salud Publica y en el Bienestar Animal, por eso mantener una cadena de frío es fundamental tanto en nuestra empresa como el transporte.
-
Desarrollo: estamos comprometidos a una constante mejora en el servicio, actualizando nuevas formas de trabajo acorde a la evolución tecnológica, incorporando nuevos rubros a la empresa para que el veterinario pueda contar con todo lo que necesita para su trabajo.